¿Cómo programar Sevenhugs Smart Universal Remote?
¿Alguna vez has soñado con controlar todos los dispositivos de tu hogar con un solo dispositivo? Ahora es posible con Sevenhugs Universal Smart Remote, el control remoto que se adapta instantáneamente a cualquier dispositivo electrónico al que apunte. Sin embargo, también puede programar Sevenhugs Smart Universal Remote siguiendo las instrucciones que se mencionan a continuación.
Este control remoto inteligente es compatible con más de 25 mil dispositivos. Mediante Wi-Fi, Bluetooth o infrarrojos controla televisores, reproductores multimedia, consolas, altavoces, luces o termostatos. Una vez vinculado con los dispositivos, podrá gestionarlos todos de forma remota de forma unificada.
En esta publicación, le mostraremos cómo programar el control remoto Sevenhugs Smart, cómo funciona y qué pasos debe seguir para programar correctamente el control remoto Sevenhugs Smart en casa.
¿Cómo programar Sevenhugs Smart Universal Remote?
¿Cómo funciona el control remoto universal inteligente Sevenhugs?
Simplemente apunte el Sevenhugs Smart Remote a cualquier dispositivo compatible. El control le mostrará en su pantalla táctil la interfaz para operarlo. En caso de que los dispositivos se coloquen muy cerca unos de otros, podrás cambiar la interfaz para que no tengas problemas a la hora de apuntar.
El Sevenhugs Smart Remote utiliza un grupo de sensores montados en la pared junto con un sensor de movimiento interno, acelerómetro, giroscopio y brújula. De esta manera, rastrea la posición y orientación del control remoto. Además, el usuario puede programar las ubicaciones de múltiples dispositivos a través de una aplicación.
Al apuntar el control remoto a la ventana, por ejemplo, puede configurarlo para que le muestre el clima. Si apuntas a la puerta, te pedirá un Uber, ¿no es increíble?
Configurar el control remoto universal Sevenhugs Smart
Si ha decidido comprar un mando a distancia Sevenhugs Smart, le mostraremos cómo programarlo en unos sencillos pasos:
- Lo primero que debe hacer es encender su Sevenhugs Smart Universal Remote. Para hacer esto, debemos conectar el adaptador de corriente a la Base de Carga y enchufar el adaptador de corriente a una toma de corriente para encenderlo.
- Seleccione el área principal de la casa u oficina donde desea usar el control remoto inteligente Sevenhugs e instale la base de carga . Tenga en cuenta también que deberá instalar los sensores de habitación en diferentes ubicaciones estratégicas. Como parte del sistema de posicionamiento interior del Smart Universal Remote, la base de carga deberá ser visible para los tres sensores de habitación para usar el modo de punto.
- Para comenzar a usar y encender el Sevenhugs Smart Remote, colóquelo en la base de carga y espere un par de segundos hasta que la pantalla se encienda y muestre «hola, mundo».
Configurar Sevenhugs Smart Remote en una red Wi-Fi
- El siguiente paso es conectar su Smart Universal Remote a una red Wi-Fi. Presione «Inicio» en la pantalla Smart Universal Remote y seleccione su red Wi-Fi.
- Tenga en cuenta que todos los dispositivos Wi-Fi que desee controlar con el control remoto deben estar conectados a la misma red. Además, este control remoto Sevenhugs solo admite redes de 2.4 GHz, por lo que las redes de 5 GHz no estarán disponibles para conectarse.
- Conéctese a la red wifi ingresando la contraseña de Wi-Fi y haciendo clic en «Unirse». Una vez que el Smart Universal Remote esté conectado, aparecerá «Conectado a Wi-Fi» en la pantalla, simplemente haga clic en «Aceptar».
Empareje el control remoto universal inteligente Sevenhugs con la aplicación
- Descarga e inicia la aplicación Sevenhugs Smart Remote. Haga clic en «Iniciar configuración» y siga las instrucciones de la aplicación.
- La aplicación Sevenhugs Smart Remote comenzará a buscar a través de su red wifi el Smart Remote. En este punto, es importante asegurarse de que su teléfono y el Sevenhugs Smart Universal Remote estén conectados a la misma red Wi-Fi.
- Seleccione el Smart Remote al que desea conectarse. Luego ingrese el código de seguridad que aparece en la pantalla remota en la aplicación.
- Una vez que estén emparejados, presione «Continuar» para agregar Smart Remote a su aplicación.
Ahora, hablaremos sobre cómo programar los sensores y configurar el modo de punto del control remoto Sevenhugs Smart.
Configurar el modo de punto del control remoto inteligente Sevenhugs
Cada Smart Universal Remote incluye tres sensores de habitación, que permiten que el control remoto muestre automáticamente los controles apropiados cuando apuntas tu Sevenhugs Smart Remote a cualquier dispositivo. Esta función se llama «Modo de punto» y solo está disponible en el área donde están instalados los sensores de habitación y la base de carga.
Para instalar los Room Sensors, lo primero que debe hacer es crear una Smart Zone.
Crear una zona inteligente
- Para hacer esto, se deben colocar los tres sensores de habitación del control remoto universal inteligente Sevenhugs. La luz LED de cada sensor debe comenzar a parpadear en blanco. Asegúrese de que los sensores de habitación puedan comunicarse con la base de carga.
Nota: Se recomienda colocar los sensores a una altura mínima de 1,80 metros en la pared, que debe ser vertical. No se recomienda la colocación en ángulo. No debe haber obstrucciones entre los sensores y los sensores, como paredes u objetos de cualquier tipo. Tenga en cuenta que solo se instala un sensor por pared.
Una vez que todo esté instalado correctamente, es hora de comenzar a configurar el Modo Punto.
- Vaya al icono de configuración del Sevenhugs Smart Remote y seleccione Modo de punto> Activar modo de punto. En este punto, se le pedirá que calibre sus sensores.
- Una vez que sus sensores estén calibrados, se establecerán las ubicaciones de sus dispositivos y escenas de TV. Para hacer esto, mantenga presionado el ícono en la parte superior del dispositivo que desea ubicar.
- Una vez que aparezca «Ubicar» en su control, manténgalo a 6 pulgadas de lo que desea ubicar y confirme.
- Ahora, simplemente repita esta operación para cada uno de los dispositivos que desee controlar con el modo de puntos.
¡Usemos el modo de puntos!
Cuando hayamos localizado al menos dos dispositivos, estamos listos para usar el Modo Punto.
- Desliza tu dedo hacia arriba en la línea en la parte inferior de tu Smart Remote para activar el Modo Point. Luego, seleccione el dispositivo y Smart Remote le mostrará sus controles.
- Ahora puede disfrutar de un acceso simple y fácil a todos sus dispositivos ubicados, que puede personalizar cuando lo desee visitando la aplicación Sevenhugs Smart Remote.
Conclusión
Este mando a distancia es uno de los más revolucionarios de la década. Se trata de un mando universal único que seguro hará las delicias de aquellas personas vanguardistas y modernas que gustan de las tecnologías avanzadas.
Otro aspecto a tener en cuenta al comprar este kit de control remoto universal inteligente es que funciona en un plano horizontal, por lo que debe usar el modo de punto fuera de sus muebles multimedia apilados.
Por esta razón, no apile los dispositivos verticalmente ni los agrupe a menos de 2 metros entre sí. Esto evitará que sean reconocidos por el modo de puntos.
De lo contrario, es un control remoto increíble que a usted y a su familia les encantará tener en casa. Si te ha gustado este artículo, echa un vistazo también a Cómo programar un Control Remoto Universal a una TV sin códigos , donde aprenderás las diferentes formas de configurar un control remoto universal sin códigos ni manuales.
Leer también: