La importancia de un control remoto universal
¿Para qué usamos un control remoto universal? Asumir la responsabilidad de nuestros gadgets. ¿No es así? A menudo, en un hogar sencillo, nos hemos encontrado con el problema de no encontrar el control remoto o, más aún, de usar el control remoto incorrecto para el dispositivo incorrecto. Por ejemplo, cuando intentamos encender el televisor, presionamos por error el control remoto de la consola de DVD, lo que puede resultar en eventos adversos como que el dispositivo se dañe y el control remoto se dañe.
Para evitar tales errores, es recomendable utilizar un control remoto universal para controlar fácilmente todos sus dispositivos electrónicos con un solo control remoto. ¿Cuánto tiempo de vida cree que ha desperdiciado intentando encender su televisor con un control remoto? Lo que es significativamente desconcertante es intentar alternar entre el controlador correcto para encender el televisor. Existe una posibilidad muy decente de que haya experimentado la circunstancia actual más de una vez en el transcurso de su vida, sin embargo, existen enfoques para restringir el naufragio de los controladores. Por lo tanto, el uso del control remoto universal acompaña absolutamente a los beneficios, sin embargo, hay algunas motivaciones para hacer el cambio en las que probablemente no pensarás. Aquí hay algunas razones por las que debe tomar la acción para usar (y comprar si aún no lo ha hecho) un control remoto universal.
-
Conveniencia y pulcritud
Si tiene un lugar de diversión enorme para su hogar, debe tener controles remotos separados para dispositivos separados, como un reproductor de Blu-beam, un reproductor de transmisión (Roku o Apple TV), un marco de sonido, la caja de enlace y el televisor real. . Con tantos controladores por ahí, no es de extrañar por qué las personas detestan la instalación de la innovación en su hogar o la descubren con regularidad excesivamente confusa. Aquí está tu rescate. Con un control remoto universal, uno puede manejar fácilmente todos sus dispositivos de cine en casa. Además, es casi seguro que su televisor, Blu-beam y los fabricantes de marcos de sonido no son en general una marca similar. Esto implica que es posible que deba utilizar controladores separados para controlar cada dispositivo. Esto ocupa una cantidad excesiva de espacio en su mesa auxiliar o mesa auxiliar.
-
Varias funciones de códigos y controles remotos universales
En igualdad de condiciones, cambiar al uso del control remoto universal puede terminar con la ruina de los controladores y disminuir la oportunidad de perder un control. Tener un control remoto de este tipo puede encargarse de todos sus dispositivos en un solo control remoto. Para los fanáticos de la limpieza, esta es una decisión ideal. Otra ventaja increíble de un control remoto universal es que son fáciles de configurar. Numerosas personas piensan que podría ser difícil configurar un control remoto con códigos remotos universales, pero la orientación adecuada es sencilla. Un punto adicional es que se puede personalizar un control remoto universal para que funcione con diferentes marcas de productos electrónicos. Los modelos básicos de controles remotos universales permiten a sus usuarios controlar un número seleccionado de dispositivos, como TV o DVD. Por el contrario, los controles remotos universales más avanzados permiten al usuario programar varios códigos remotos universales en el control remoto.
Numerosos controladores vendidos con hardware diferente incorporan control remoto universal con capacidades para diferentes tipos de dispositivos, lo que permite que los controles remotos controlen muchos dispositivos juntos. Este es el beneficio de usar controles remotos universales mientras se usan dispositivos electrónicos.
-
Reducción de gastos
Esto puede pasar por alto nuestras mentes, pero deberíamos considerar esto. Los mandos a distancia funcionan con pilas. Ejecutar varios controladores costará más dinero debido al precio de comprar más baterías. Además, nada es más decepcionante que cambiar la totalidad de sus controladores para descubrir cuál necesita encender; el televisor tiene las pilas agotadas. Puede ahorrar dinero en efectivo utilizando un control remoto universal en lugar de cinco o seis reguladores para que funcione la configuración de su televisor y / o sistema de cine en casa. Además, si rompe un control remoto por casualidad, la utilidad del dispositivo casi se pierde. El gasto de volver a comprar un control remoto nuevo solo para usarlo únicamente en ese dispositivo en particular es un gasto muy inútil que puede y debe evitarse. Debemos saber que una de las principales ventajas de un control remoto universal es la comodidad y la sencillez,
-
Sin esfuerzo
Esto puede resultar bastante evidente; sin embargo, un control remoto universal hace que su experiencia de ver televisión sea mucho más simple que con diferentes controles.
La principal ventaja de un control remoto universal es la comodidad y la facilidad, ya que le permite cambiar entre varios marcos rápidamente. En el momento en que regresa a casa después de un día monótono en el trabajo, lo contrario que debe hacer es bajar y volver a levantarse para encender su televisor físicamente o atravesar los controladores para que su comunidad de diversión funcione. Elimine el problema que acompaña a varios controladores obteniendo un controlador general que pueda cambiar entre marcos de juego, reproductores de video e incluso controlar el volumen en su marco de sonido cuando sintoniza música y mira películas. Un control remoto universal permite controlar sus dispositivos con facilidad.
Las capturas de energía, los controles de volumen, el silenciamiento, los cambios de canal, la reproducción y las alternativas de información están disponibles en un control remoto universal.
Mandos a distancia universales: historia
Ahora que conocemos su utilidad, háganos saber la historia de los controles remotos universales como un regulador electrónico totalmente compatible. El 30 de mayo de 1985, Philips presentó el control remoto universal (patente de EE. UU. # 4774511) con la marca Magnavox. En 1985, Robin Rumbolt, William “Russ” McIntyre y Larry Goodson de la norteamericana Philips Consumer Electronics (Magnavox, Sylvania y Philco) construyeron el control remoto universal primario. En 1987, se inventó el principal control universal programable, creando códigos universales para mandos a distancia. Era conocido como el «Centro» y fue creado por CL 9, una startup establecida por Steve Wozniak, el diseñador de computadoras Apple I y Apple II.
Mandos a distancia universales: características clave
La mayoría de los controles remotos universales comparten varios componentes fundamentales del plan. Primero es un botón de fuerza, como un interruptor o disposición de pestillos para elegir qué dispositivo controlará el control remoto. Una determinación normal incluye TV, VCR, DVD y CBL / SAT, junto con otros dispositivos que ocasionalmente incorporan DVR, hardware de sonido o dispositivos de mecanización del hogar. El segundo aspecto son los selectores de canal y subir / bajar volumen (una vez separados con los signos + y -). El tercer aspecto es un teclado numérico para ingresar números de canal y algunos propósitos diferentes, por ejemplo, la sección de hora y fecha. El último y más importante es un cierre fijo (a veces empotrado para evitar un apretón no planificado) para permitir la determinación de una disposición específica de códigos remotos (típicamente ingresados en el teclado).
Varias utilidades de mandos a distancia universales
La mayoría de los controles remotos incorporan al menos un teclado para explorar menús en reproductores de DVD y cajas de enlace / satélite. Hoy en día, los controles remotos muy avanzados tienen varios aspectos destacados, como la programación a gran escala, que permite al usuario programar grupos de pedidos que se enviarán con una sola pulsación. Hay una función de LCD para mostrar datos de estado también disponible en los modelos avanzados. Las teclas delicadas programables, que permiten las capacidades y macros caracterizadas por el cliente, también se incluyen en los controles remotos universales avanzados. La captación de códigos IR, que permite modificar el control remoto para controlar nuevos dispositivos con tacto, con la ayuda de la lista de códigos remotos, es otra característica.
Otra característica distintiva sería la capacidad del control remoto universal para ser programado con la ayuda de códigos remotos para usarse en cualquier dispositivo electrónico con facilidad. Algunos mandos a distancia universales también pueden decidirse por decisiones telefónicas que suplantan el teléfono de su casa en esa habitación. Algunos dispositivos, como algunas PC y consolas de juegos, utilizan Bluetooth o una convención comparativa en lugar de infrarrojos como estructura de transmisión principal; Los mandos a distancia universales viables con esos planes también están disponibles.
Actualizar los controles remotos permitidos
Algunos controles remotos universales permiten que los registros de códigos modificados en el control remoto se actualicen para ayudar a las nuevas marcas o modelos de dispositivos en los que el control remoto inicial no estaba programado (hasta ahora). Los controladores impulsados por infrarrojos pueden familiarizarse con los códigos remotos para cualquier captura en muchos otros controladores impulsados por infrarrojos. Esta utilidad permite que el control remoto aprenda capacidades que no se mantienen naturalmente para un dispositivo específico, lo que hace que sea posible controlar dispositivos que el control remoto inicialmente no tenía la intención de controlar. Una desventaja de esta metodología es que el código remoto requiere un manual con códigos universales. Luego están los controles remotos de pantalla táctil. Estos controles remotos incluyen una pantalla LCD que puede ser monocromática o de tono completo. Las «capturas» son imágenes reales en la pantalla que, cuando se contactan,
Pocos modelos tienen pantallas diferentes a las que se accede a través de capturas virtuales en la pantalla táctil, y los diferentes modelos tienen una combinación de la pantalla táctil y capturas reales. Algunos modelos de los controladores de pantalla táctil se modifican utilizando un programa de interfaz gráfica en un PC, que permite al cliente retocar las pantallas, cimientos, cierres e incluso las “actividades” que realizan los pestillos. El “proyecto” que se realiza se descarga luego en remoto a través de un enlace USB o, en los últimos modelos, de forma remota con Bluetooth o Wi-Fi. Los controles remotos universales de pantalla táctil recién lanzados a menudo incorporan un transmisor de radiofrecuencia para permitir que las señales lleguen a áreas mucho más alejadas que el alcance estándar de la radiación infrarroja, que generalmente es de alrededor de seis metros. Además, la radiofrecuencia no requiere ninguna luz o flash como en los mandos a distancia controlados por radiación infrarroja en general. Algunos controladores de pantalla táctil tienen actualmente sugerencias de contenido integradas directamente en el control remoto universal.
-
Mandos universales para móviles y tabletas
Por ejemplo, los teléfonos celulares y tabletas, los que ejecutan Maemo de Nokia (N900), iOS de Apple y el marco de trabajo de Android de Google, también pueden utilizarse como controles remotos universales. Varios dispositivos de marcas, como Samsung, LG y Nokia, recuerdan un puerto de infrarrojos funcional que se puede utilizar como control remoto. Por el contrario, otros requieren una conexión real, o «dongle», para asociarse con el teléfono cuando se utiliza como control remoto. El dongle es necesario para cambiar las señales de control eléctrico del teléfono en señales infrarrojas que necesitan la mayoría de las partes de medios generales del hogar para el controlador. Además, es concebible actualizar un marco que no necesite un dongle. Dichos marcos utilizan un equipo independiente llamado ‘pasaje,
Uno para todos
One For All es una marca completamente centrada en la creación de artículos que permiten experimentar un consuelo extremo. Se centran en transmitir arreglos sencillos mediante la presentación de importantes desarrollos que son genuinamente universales. Con sus artículos vendidos en más de 5000 tiendas en América del Norte y 13,000 tiendas en toda Europa, son verdaderos expertos en accesorios digitales avanzados.
Su preciado invento patentado, el control remoto todo en uno, es un gran regalo para el mundo de la electrónica. Su innovación y pasión comprometida los han convertido en los innovadores remotos de Universal, ¡y es la innovación interna la que es la magia técnica! Ese es el lugar donde se encuentran todas las perspectivas energizantes. One For All es mucho más que una organización controladora.
O Delight Una Tecnología del usuario: ne para todos
Como pionero mundial en innovación de control remoto durante más de 20 años y jefe europeo de aparatos de recepción en el hogar, están moldeando y caracterizando lo que es concebible en el sector de la electrónica doméstica. One For All es la marca de Universal Electronics Inc., líder mundial en cuanto a arreglos de control remoto. En sus 27 años de presencia en el mercado internacional, han conocido los elementos más amigables de los usuarios de tecnología.
Con el mercado en su empeño como cómplice de la innovación de los principales actores y marcas en el medio de comunicación doméstico, han adquirido amplia información sobre cómo los compradores de todo el mundo interactúan con sus dispositivos y qué esperan de la tecnología.
En este sentido, no es un evento fortuito que la mayoría de la marca, los fabricantes de equipos de dispositivos compradores y las organizaciones de transmisión por suscripción utilicen la innovación de One For All para sus dispositivos. Más de 400.000.000 de compradores de todo el mundo colaboran con la innovación de Universal Electronics cada día. Esa es la razón por la que One For All, como ningún otro, puede inventar métodos nuevos e intuitivos para actualizar la experiencia de un usuario de tecnología.
Cómo programar uno para todos los códigos de control remoto universal para televisores
Los controles remotos universales de One-For-All son una gran decisión cuando uno pierde sus controladores de TV. Se pueden programar hasta 8 dispositivos en sus dispositivos de entretenimiento doméstico. Los modelos URC 7880, URC 1810 son mandos a distancia universales brillantes. Además, acompaña fácilmente a las aplicaciones de iOS y Android. Así es como programamos un control remoto universal One For All usando los códigos remotos universales.
El primer paso es encender tu dispositivo. El segundo paso es encontrar la marca de su dispositivo en la lista de códigos. Los códigos remotos se enumeran por tipo de dispositivo y marca. Mantenga presionada la MAGIC hasta que el LED debajo del dispositivo parpadee dos veces. El LED debajo de la tecla de modo actual permanecerá encendido. Luego, presione la tecla DISPOSITIVOS repetidamente hasta que se encienda el LED de la decisión que necesita configurar. Ingrese el código inicial de 4 dígitos registrado para su dispositivo (por ejemplo, 2049 para un televisor Insignia).
Una vez realizados estos pasos, el LED parpadeará dos veces y se apagará. El siguiente paso sería apuntar el control remoto universal One For All hacia su dispositivo y presionar la tecla de ENCENDIDO. Si el dispositivo funciona, su control remoto universal está listo. En caso contrario, repita las etapas de programación con el siguiente código escrito en la lista adjunta. Aquí se incluye una lista completa de dispositivos que se pueden manejar con One For All junto con los códigos remotos universales One For All.
Códigos de control remoto universal de 4 dígitos para televisores uno para todos
Aquí se enumeran los códigos remotos universales One For All, especialmente los códigos universales de 4 dígitos y los códigos remotos.
AVENTURA – 0174
AIKO – 0058
AMTRON – 0053
AOC – 0004
Cumbre – 0214
Bowman – 0020
Perspectiva – 0059
AUDIOVOX – 0053
AXION – 0177 0921
Blast y OLUFSEN – 0190
VELCRO – 0004
BRADFORD – 0053
BROOKWOOD – 0004
CAPEHART – 0175
CELERA – 0214
VIP – 0002
CENTRIOS – 0169
CENTURION – 0009
MEDTRONIC – 0042
CHANGHONG – 0214
CLAIRTON – 0014
Ejemplar – 0214
Sombreado VOICE – 0010
CROSLEY – 0062
CURTIS MATHES – 0031
X – 0020
CXC – 0053
DAEWOO – 0130
DELL – 0209
Piedra preciosa VISION – 0210
DISNEY – 0158
Durabrand – 0189
Tradición – 0042
ELEKTRA – 0001
BANDA ELECTRO – 0014
ELECTROHOME – 0254
VIDEO Tiptop – 0197
EMERSON – 0189
Imagina – 0074
PESCADOR – 0268
FUJITSU – 0197
FUNAI – 0051
TECNOLOGÍA FUTURA – 0053
Pasaje – 0046
GIBRALTAR – 0004
GOLDSTAR – 0012
GRUNDY – 0053
VISIÓN DE HUÉSPEDES – 0201
HAIER – 0157
Marca registrada – 0009
HARVARD – 0053
HISENSE – 0073
OIT – 0198
IMA – 0053
Ilimitaciones – 0062 0288
Inicio – 1070
Símbolo – 0116
INTEGRA – 0181
INTEQ – 0121
JANEIL – 0174
JBL – 0062
JCB – 0002
JC PENNEY – 0107
JENSEN – 0133
JVC – 0923
KAWASHO – 0002
KAYPANI – 0175
KEC – 0042
KENWOOD – 00009
KLH – 0214
KLOSS NOVABEAM – 0068
KONKA – 0053
KARZAI – 0001
MASÓNICA – 0210 0948
LG – 0338
LIQUIDVIDEO – 0168
LodgeNet – 0202
LOEWE – 0062
LUCE – 0055
LUXMAN – 0009
LXI – 0227
MAGNASÓNICO – 0051
MAGNAVOX – 0456
Magnífico – 0031
MARANTZ – 0062 0181 0004 0009
MEDION – 0213 0198 0158
MEGATRON – 0004 0009 0059
MEI – 0014
MEMOREX – 0004 0009 0049 0051 0135 0031 0000 0268 0310 0001
MITSUBISHI – 0005 0151 0051 0004. 0009 0254 0022 0141 0180
MINI VISIÓN – 0036
OLEVIA – 1027
AL MANDO – 0201
REY – 0042
ONWA – 0042
OPTIMUS – 0185
OPTOMA – 1028
OPTONICA – 0095
ORION – 0035
PANASONIC – 0437
PHILIPS – 0062
PHILIPS-MAGNAVOX – 0204
PILOTO – 0004
PIVA – 1075
POLAROID – 0182
Cristal – 0054
PROSCAN – 0031 0107 0015 0000 0162 0163
PROTÓN – 0192 0004 0009 0093 0175 0186
PROVISIÓN – 1025 1026
PULSAR – 0121 0004
RCA – 0191
Canción – 0014
SAMSUX – 0009
SAMTRON – 0105
SANSUI – 0310
SANTA – 0194
SANYO – 0049
SHOGUN – 0004
Marca – 0023
SIMPSON – 0008
SONIC – 0014
SONY – 0128
DISEÑO DE SONIDO – 0053
ESPECTRAVISIÓN – 0203
VISTA CUADRADA – 0189
VISTA ESTRELLA – 0064
SUPRA – 0082
Superscan – 0456
SUPERSONIC – 0944
General – 0052
VICTOR – 0060
Uno para todos los códigos remotos universales [Conclusión]
El control remoto universal One For All contiene códigos para innumerables dispositivos y marcas. A pesar de esto, cada día se agregan nuevos códigos remotos universales al conjunto de datos en línea One For All Universal Remote Codes. El uso de la aplicación One For All en un teléfono iPhone o Android le permitirá rediseñar cualquier código nuevo en su control remoto universal utilizando Bluetooth Smart, también llamado Bluetooth Low Energy. Esto garantizará que el control remoto One For All nunca se desactualice. Del mismo modo, se puede utilizar la aplicación para configurar todos los dispositivos. Esto le brinda la capacidad de ingresar las cantidades de modelo de su hardware para obtener el código remoto privilegiado. Sencillo y exclusivo.
Lee mas:
- Códigos de control remoto universal de Amazon Fire TV .
- Logitech Harmony Remote : el alcance de los controladores programables de Logitech.
- Instrucciones de programación y códigos de control remoto de Caavo .
- Guía de configuración y códigos remotos universales de Samsung para TV.
- Guía de códigos de control remoto universal.