El centro de control de Caavo funciona en sincronía con varios dispositivos como el televisor, el decodificador de cable y el reproductor de DVD Blu-ray. Con el control remoto de Caavo, puede cambiar fácilmente entre el contenido e incluso emitir comandos de voz para realizar funciones específicas. Aunque no es un control remoto perfecto, está repleto de varias funciones que hacen que sus hogares inteligentes sean aún más inteligentes.
El control remoto universal de Caavo conecta a la perfección varios dispositivos y el control por voz funciona de manera bastante eficiente. También brinda la opción de una buena búsqueda entre servicios que funciona en una variedad de dispositivos. Lo que distingue a este control remoto es la capacidad de búsqueda de este control remoto. Cuando transmite contenido preferido, los códigos remotos universales de Caavo hacen que parezca fácil. Desde el control por voz hasta la navegación sencilla, este control remoto ofrece todo a los clientes debido a su simplicidad y precisión.
Instrucciones para configurar los códigos del control remoto universal Caavo
Hay varios pasos involucrados en la configuración de una cuenta de Caavo. Una vez seguido, los resultados son fáciles y el control remoto universal Caavo se puede utilizar de manera eficiente.
- En primer lugar, cree una cuenta de Caavo. Si ya tiene una cuenta, omita este paso. Una vez que crea una cuenta, se le ofrecen opciones para elegir un plan de servicio particular que hará que todas las funciones del centro de control estén listas para usar.
- El siguiente paso es desembalar todo el centro de control, que incluye el centro de control, el control remoto Caavo y las baterías, los emisores de infrarrojos y el cable de alimentación. Luego, coloque las baterías dentro del control remoto deslizando la cubierta posterior hacia afuera.
- Coloque el centro de control en una ubicación central para que las señales de infrarrojos puedan emitirse desde la unidad a sus dispositivos fuente, como la barra de sonido y el AVR.
- Todos los demás dispositivos fuente deben estar desconectados. Por ejemplo, si tiene una barra de sonido conectada a través de HDMI a su televisor, retírela, ya que se conectará más adelante.
- Una vez que haya desconectado todas las demás fuentes, conecte el cable HDMI entre el puerto de salida del centro de control y la entrada de las otras fuentes, como la barra de sonido en este caso. Además, mantenga una pestaña en la que se ha utilizado la entrada, ya que le ayudará más adelante.
- Ahora conecte los dispositivos fuente al centro de control usando cualquiera de los cuatro puertos HDMI numerados.
- Finalmente, conecte la energía del centro de control a un enchufe. Conecte el cable Ethernet del enrutador al centro de control para obtener los mejores resultados. También se puede ayudar a Wi-Fi para un mejor rendimiento.
- Encienda su televisor con el control remoto del televisor y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Además de esto, también recibirá instrucciones sobre cómo utilizar los accesorios de infrarrojos que vienen con el paquete.
Tres sencillos pasos para conectar el centro de control Caavo
- Conecte los dispositivos al centro de control primero y luego al televisor.
- O conecte los dispositivos al centro de control y luego a su AVR / barra de sonido y, finalmente, a su televisor.
- Conecte los dispositivos a su centro de control y luego a su televisor. Luego conéctelo en una óptica desde el televisor a AVR a la barra de sonido.
Cómo utilizar el control remoto universal Caavo:
Si aún no lo sabe, el centro de control es el centro de todo y es lo único que necesita para controlar todos los dispositivos de entretenimiento en sus espacios de vida.
El control remoto de Caavo Control Center envía comandos solo a través de Bluetooth al centro de control, y luego el centro de control transfiere los comandos a los dispositivos que están conectados. Los comandos se transfieren con una combinación de comandos CEC IR, IP y HDMI. Hay muchos dispositivos a los que se puede conectar el centro de control y la funcionalidad de los botones en el centro de control depende del dispositivo que esté controlando. La instalación del centro de control de Caavo toma solo unos minutos y luego usar el control remoto es fácil.
Para comprender la funcionalidad o el uso de un botón en particular, presione el botón en cuestión y observe la pantalla en la parte inferior derecha. El nombre del botón aparecerá junto con la función de pulsación corta en la parte superior y el botón de pulsación larga en la parte inferior.
Botón Caavo: Este es el botón principal del control remoto del centro de control Caavo para controlar y ver el centro de control. Una vez que se presiona el botón, se muestra el menú Caavo, y puede ver fácilmente el contenido, cambiar entre diferentes fuentes, abrir aplicaciones e incluso configurar los ajustes del Centro de control. Si presiona el botón Caavo una vez más, el botón principal de la interfaz de usuario de Caavo desaparecerá.
Controles de encendido y volumen : los cuatro botones en la parte superior son controles globales para encender y apagar el sistema o silenciar y cambiar el volumen de todo el sistema.
Botón de dispositivo de fuentes: este botón se encuentra en el lado opuesto del botón de micrófono y realiza tres funciones:
- Si lo presiona una vez, se mostrarán todas las fuentes conectadas en la pantalla.
- Si lo presiona dos veces, aparecerá el diálogo de soporte. En caso de que tenga alguna pregunta, puede enviarla aquí.
- Si presiona el botón durante mucho tiempo, volverá a intentar un enlace profundo al contenido que estaba tratando de reproducir.
Botón del micrófono: una vez que presiones el botón del micrófono, puedes decir lo que quieres ver. Diga «ver» y podrá ver cualquier canal o programa. En caso de que no use ‘mirar’ antes de decir un comando; la configuración remota de Caavo lo buscará automáticamente y mostrará los resultados.
Navegación / DPAD: el botón circular central en el control remoto inteligente del centro de control Caavo es el botón DPAD o el controlador de almohadilla direccional. Si presiona hacia arriba, hacia la izquierda, hacia la derecha o hacia abajo en el anillo exterior, moverá la pantalla en la dirección elegida. Al presionarlo justo en el medio, se enviará OK o aceptará el comando. Las funciones de este botón se pueden personalizar y utilizar de acuerdo con distintas funcionalidades, mientras que algunas funciones también se pueden reasignar.
Botón de retroceso : si presiona el botón de retroceso, volverá al historial de navegación de la mayoría de las aplicaciones. Además, no todas las aplicaciones se comportan de la misma manera.
Botón de menú : una vez que presione el botón de menú, aparecerá el menú del dispositivo fuente. El uso y la funcionalidad de este botón cambian según el dispositivo y la aplicación de origen. Por lo tanto, si apoya el dedo ligeramente sobre él, verá la funcionalidad en la pantalla.
Botón de reproducción / pausa: este botón inicia o detiene la reproducción en el dispositivo o la aplicación fuente activa. El uso prolongado y pulsado de este botón se puede personalizar de acuerdo con sus preferencias.
Botones FF / RW: Al presionar estos botones, se rebobinará o avanzará rápidamente el contenido de la pantalla. La función secundaria suele ser de 30 segundos, saltar hacia adelante y reproducir.
Gestos de timbre : una vez que se han habilitado los gestos, puede usar el botón de avance rápido o saltar hacia adelante simplemente pasando el dedo en el sentido de las agujas del reloj alrededor del botón d-pad. Para retroceder y rebobinar, pase el dedo en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del botón d-pad.
Botones de avance y retroceso de página: al presionar los botones de avance y retroceso de página, se muestra una lista de resultados. El uso de este botón se puede personalizar presionando prolongadamente a través de la función de reasignación.
Botones del teclado : Al presionar el botón del teclado una vez, se mostrará la IU de entrada del teclado numérico en pantalla. Esto ingresará los canales para los decodificadores. Cuando presiona el botón del teclado durante mucho tiempo, el botón del teclado mostrará el conjunto completo de funciones compatibles con su dispositivo activo. Al presionar el teclado nuevamente, comenzará la configuración de reasignación.
Luz LED en el control remoto : el control remoto del centro de control Caavo generalmente hace uso de un acelerómetro para indicar cuándo está en su interior y cuándo debe activarse, para ahorrar la vida útil de la batería tanto como sea posible. El LED indica el estado de su control remoto Caavo .
Encendido del control remoto: las baterías AAA alimentan el centro de control, y si la batería del control remoto está baja, se envía una notificación para reemplazar las baterías. Puede comprobar el estado de la batería en el menú de configuración remota de Caavo . Presione el botón Caavo en el control remoto Caavo y navegue a la configuración usando el botón DPAD.
Bluetooth: La de control remoto Caavo intervalo es de aproximadamente 33 pies, pero que también depende de las diferentes obstrucciones físicas que se puede lesionar la conexión entre el centro de control y el control remoto.
Solución de problemas de los códigos del centro de control remoto universal Caavo
En caso de que descubra que el control remoto inteligente del centro de control Caavo no responde a las distintas pulsaciones de botones, existen algunos métodos de prueba y error que puede probar:
- No hay respuesta al presionar los botones: el control remoto del centro de control Caavo viene con un acelerómetro y puede detectar tan pronto como se detecta. Cuando el control remoto pasa al modo de «suspensión», después de dejarlo durante unos 10 segundos, no responde a las pulsaciones de ningún botón a menos que lo levante o lo mueva. Es una forma integrada de que las baterías duren más de lo habitual.
- El LED no se enciende : si la luz LED no funciona, pruebe con un juego nuevo de pilas AAA en el control remoto. Si no parpadea ninguna luz LED, significa que las baterías están agotadas.
- El control remoto parpadea continuamente en azul: en este escenario, se recomienda volver a emparejar el centro de control y el control remoto. Hay dos formas de hacerlo; mantenga presionado el botón Caavo y Atrás juntos hasta que la luz LED parpadee en verde o rojo. Esto volverá a poner el control remoto en modo de emparejamiento. La segunda forma es presionar brevemente y luego presionar prolongadamente el botón, que está en la parte superior del centro de control durante unos 10 segundos. Publique eso, el LED en el centro de control parpadea una vez y notará la pantalla de emparejamiento remoto en el centro de control. Siga las instrucciones en pantalla después de eso.
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
El control remoto Caavo Control Center es más barato en Best Buy en comparación con Amazon, ¿cuál es el motivo?
Amazon combina el plan de servicio Caavo, que es necesario para la funcionalidad completa del control remoto, con el control remoto, mientras que Best Buy no ofrece esta opción. Tienes que comprar el plan de servicio por separado.
¿El control remoto Caavo funciona con dispositivos infrarrojos o IR?
El control remoto Caavo Control Center incluye 2 emisores de infrarrojos que se utilizan cuando se requiere una conexión de infrarrojos.
Si se oculta detrás de un mueble de televisión u otras mesas similares, ¿seguirá funcionando?
El control remoto Caavo está habilitado para Bluetooth y no necesita una línea de visión recta. Sin embargo, el concentrador debe enviar señales de infrarrojos a dispositivos de infrarrojos como su televisor de manera conveniente. En tal caso, utilice un pequeño emisor de infrarrojos desde el concentrador hasta el dispositivo si el infrarrojo no llega al televisor.
Recientemente, Caavo agregó la compatibilidad IFTTT a su control remoto. ¿Se puede usar para controlar la tecnología del hogar inteligente?
Puede usar IFTTT para controlar solo dispositivos domésticos inteligentes compatibles con IFTTT. Para otros dispositivos, esta opción no es aplicable.
Pensamientos finales
A los amantes del entretenimiento y los observadores de los medios les encantará este control remoto porque les permite ver el contenido de la forma que deseen. Es un control remoto por voz apto para familias que es fácil de usar para todos. Además, no se necesitan conocimientos técnicos para usar este control remoto universal Caavo. El proceso de configuración es rápido y fácil y funciona bien en conmemoración con los otros dispositivos en el centro de entretenimiento.
La revisión del control remoto de Caavo muestra que es la primera remodelación legítima y exitosa de un control remoto universal para centros de entretenimiento. Hace conexiones perfectas y es extremadamente fácil de usar. Alimentado por baterías AAA, funciona mucho mejor que la mayoría de los controles remotos universales disponibles en el mercado. Además, conecta fácilmente hasta 4 dispositivos y sabe qué dispositivo usar en qué momento.